Asesoría Patrimonial Financiera.
Llámanos: (442) 245 1952

Seguro de Gastos Médicos APF

Seguro de Gastos Médicos

Gozar de la tranquilidad de tener los recursos para recuperar la salud propia y la de nuestros seres queridos.


¿Porqué Necesito un Seguro de Gastos Médicos?

Lamentablemente, el excesivo costo de la atención médica, dificulta que la mayoría de la población tenga acceso a productos de salud de calidad, sobre todo ante eventos inesperados como lo son los accidentes y enfermedades, por lo que contar con un programa que cubra este tipo de eventualidades resulta necesario e incluso imprescindible, para ayudarnos a solventar los fuertes gastos hospitalarios y médicos que podrían requerirse para recuperar nuestra salud o la de algún ser querido.

La póliza de gastos médicos mayores representa para sus asegurados la tranquilidad y confianza de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Afortunadamente la póliza tiene variables que se adecuan a nuestras necesidades para ofrecernos toda una gama de productos médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones para una gran variedad de problemas de salud y evitar así un desequilibrio económico e incluso la ruina.

¿Hay diferencia entre compañías?

Aunque los Seguros se rigen bajo la misma ley existen diferencias en algunas coberturas de las pólizas, sin embargo la diferencia de un buen servicio radica principalmente en el Asesor.

¿Es muy caro?

Cotiza Aquí

Beneficios

  • Gozar de la tranquilidad que se tiene cuando existen los recursos suficientes que permitan recuperar la salud propia y la de nuestros seres queridos.
  • Contar con el acceso a tecnología de vanguardia sin tener que pasar por un proceso de espera (En caso de hospitales públicos).
  • Contar con Asesoría Médica de Alto Nivel.