Asesoría Patrimonial Financiera.
Llámanos: (442) 245 1952

Seguro de Educación APF

Seguro de Educación

Conseguir el pago de la Universidad a un costo mucho más bajo que el pagar por un préstamo.


¿Porqué Necesito un Seguro de Educación?

Una de las principales razones de brindarles a nuestros hijos la oportunidad de estudiar en una universidad de alto nivel es prepararlo para enfrentar la vida en un mundo muy competitivo, con altos valores personales, tecnología de vanguardia , éticos, multiculturales, emprendedores, innovadores, con la posibilidad de experimentar su preparación profesional en el extranjero para brindarles seguridad y confianza, y de consolidar buenas relaciones para el futuro, con cómodas instalaciones, y con altos valores personales.

Los costos universitarios cada semestre o cada año son incrementados sin justificación alguna llegando a reducir las oportunidades de ingresar a este tipo de Universidades para muchas familias por sus costos excesivos e impactando en las decisiones futuras de los hijos en cuanto al desarrollo personal y profesional que se haya elegido.

Crear un fondo Universitario aprovechando cada día que nuestros hijos crecen, permitirá a los padres generar el ahorro suficiente para que sus hijos puedan verse beneficiados con este tipo de Educación.

¿Hay diferencia entre compañías?

Aunque los Seguros se rigen bajo la misma ley existen diferencias en algunas coberturas de las pólizas, sin embargo la diferencia de un buen servicio radica principalmente en el Asesor.

¿Es muy caro?

Cotiza Aquí

Beneficios

  • Darles a nuestros hijos la oportunidad de contar con una seguridad económica.
  • Los costos universitarios cada semestre o cada año son incrementados sin alguna justificación, llegando a reducir las oportunidades de ingresar a Universidades de alto prestigio para muchas familias por sus costos excesivos e impactando en las decisiones futuras de los hijos en cuanto al desarrollo personal y profesional que se haya elegido.
  • Conseguir el pago de la Universidad a un costo mucho más bajo que el pagar por un préstamo a un banco (intereses) así como dejar la vida de nuestros hijos atada a una Universidad por el pago de una beca.