Asesoría Patrimonial Financiera.
Llámanos: (442) 245 1952

Seguro de Vida APF

Seguro de Vida

Brinda una cobertura financiera al ayudar a reemplazar los ingresos que el asegurado aportaba.


¿Porqué Necesito un Seguro de Vida?

Nace principalmente del amor que tenemos hacia nuestros seres queridos, nace de la preocupación de dejarlos protegidos económicamente para el cumplimiento de sus metas, evitar que nuestra familia enfrente problemas económicos en caso de que ya no estemos con ellos por una muerte Prematura.

DENTRO DEL SEGURO DE VIDA SE TIENE EL BENEFICIO DE ESTAR CUBIERTO POR INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANTENTE

Uno de los principales riesgos a los que estamos expuestos son los accidentes y enfermedades, en muchas ocasiones las personas quedan afectadas psicológicamente, físicamente, y económicamente por una situación de Incapacidad ya que derivado de esto los gastos económicos de la persona afectada se ven severamente afectados por la serie de gastos que se deben de erogar para hacerle frente a esta nueva situación de su vida, medicamentos, rehabilitación, modificación a la casa etc. contar con una protección económica puede ayudar a solventar de manera favorable una situación así.

¿Hay diferencia entre compañías?

Aunque los Seguros se rigen bajo la misma ley existen diferencias en algunas coberturas de las pólizas, sin embargo la diferencia de un buen servicio radica principalmente en el Asesor.

¿Es muy caro?

Cotiza Aquí

Beneficios

  • Ayuda a reemplazar la pérdida de ingresos, aunque la familia dependa tanto en parte como por completo de los ingresos del asegurado, en este caso brinda una cobertura financiera al ayudar a reemplazar los ingresos que el asegurado aportaba.
  • Lo puede ayudar a saldar las deudas pendientes, los seres queridos del asegurado tendrán que saldar gastos y deudas a su nombre, tal como la hipoteca, cualquier factura pendiente, gastos funerarios, impuestos, prestamos, puede que también deudas comercial si posee un negocio.
  • Le brinda fondos inmediatos y libres de impuestos para pagar gastos relacionados con el fallecimiento.
  • Ayuda a afrontar los gastos que se deriven de una Incapacidad Total y Permanente evitando ser una carga financiera para nuestra familia.